RESERVACIONES PARA HOTEL

– REGISTRO

Todo huésped, tanto el individual como en grupo deberá de llenar una hoja de registro por cada habitación, de igual forma deberá registrar todo equipo de cómputo, por temas de seguridad. Informar si trae mascotas (Costo por alojamiento S/ 50) cumpliendo con las condiciones de tamaño y raza. Su mascota deberá contar con su camita, envases de comida y agua, también tener un comportamiento dócil en la habitación.

– PROHIBICIONES

  1. Está prohibido el consumo de drogas tóxicas, estupefacientes o sustancias psicotrópicas, dentro de cualquier área del hotel, de esta infracción se dará cuenta inmediatamente a las autoridades correspondientes.
  • Queda prohibido alterar el orden o causar molestias a los demás usuarios dentro del establecimiento, usar la corriente eléctrica y los equipos mecánicos instalados en las habitaciones para otros fines que no sean a los que se están destinados.
  • Está prohibido el ingreso de mascotas a las habitaciones. Esta infracción tiene una penalidad de 70 soles.
  • Está prohibido el ingreso de bebidas alcohólicas y no alcohólicas. Caso contrario se paga un descorche de 30 soles por botella.
  • Por medida de seguridad, está prohibido andar con el cuerpo húmedo por el hotel e ingresar sin zapatos.
  • Está prohibido fumar dentro del hotel o en los balcones. Caso contrario se paga una penalidad de 200 soles.
  • Está prohibido llevarse las toallas o enseres del hotel. En ese caso se procederá a hacer el cobro respectivo.
  • Está prohibido tirar las toallas al suelo de la habitación o baños.
  • Está prohibido colgar la ropa en los balcones.
  1. Está prohibido el ingreso de personas que no están registradas en el hotel. Si se descubre una persona no registrada se hará un cobro por penalidad de s/.100 soles.

POLITICAS DE CANCELACIÓN

En respuesta a las cambiantes condiciones del mercado, FUNDO DEL VALLE se compromete a que nuestros clientes tengan flexibilidad.
• Para los huéspedes con reservas de promociones del 1ro de enero al 31 de marzo de 2021, solo permitiremos cambiar o cancelar la reserva sin ningún costo hasta 48 h antes de la fecha prevista.
• Una vez pasado el tiempo previsto para la cancelación se le hará el reembolso del 50% del costo de la habitación pudiendo tardar hasta 90 días a partir de la fecha de cancelación.
• En caso de cambio de fecha posterior a las 48h se aplicará una penalidad del 50% del costo de la habitación, en caso de cambio por “VALE” tendrá un plazo máximo de 90 días a partir de la fecha de cancelación.

XV.- INCUMPLIMIENTO DE LAS NORMAS DEL HOTEL

En caso de infracción de una o más de las condiciones y/o prohibiciones citadas anteriormente, el Hotel tiene el derecho de rescindir inmediatamente el contrato de alojamiento. El cliente queda igualmente obligado a pagar por todos los días de alojamiento fijados en la reserva.

Quedan a salvo los derechos del establecimiento como de los huéspedes para denunciar ante las autoridades competentes los hechos que constituyan algún ilícito o que dieran lugar a responsabilidad por alguna de las partes en sus personas y bienes, siempre y cuando ocurren dentro del hotel.

IMPORTANTE:

Se da por entendido que al momento de hacer efectiva la reserva, el cliente y/o huésped conoce y manifiesta expresa y tácitamente que acepta en su totalidad el presente reglamento interno del Hotel Fundo del Valle, estando conforme y de acuerdo con todos los puntos antes mencionados.

  • Para alojarse debe cancelar el 75% del total de la reserva para bloquear sus habitaciones.
  • Los precios son por noche y el check in es a la 2pm y el check out el día siguiente al medio día.

El depósito o transferencia del anticipo puede realizarse a la cuenta que se muestra a continuación:

BANCO: Banco Scotiabank

NOMBRE: Esparcimiento Total SAC.
N° de CUENTA CORRIENTE: 000-6365361
CCI: 009-022-000006365361-52

_____________________________________________

BANCO: Banco Interbank

NOMBRE: Esparcimiento Total SAC.
N° de CUENTA CORRIENTE: 200-3001886051
CCI: 003-200-003001886051-37

_____________________________________________

BANCO: BCP

NOMBRE: Esparcimiento Total SAC.
N° de CUENTA CORRIENTE: 194-3473790-0-86
CCI: 002-194-003473790086-99

_____________________________________________

Importante: Si su contrato de reserva es sujeto a promoción no se aceptan devoluciones, en el caso de cancelar el precio regular puede optar por cambio de fecha o consumo en restaurante