Nosotros

LA CALIDAD ES NUESTRA PRIORIDAD

Características que nos definen en la empresa y que sirven como eje para nuestro crecimiento.

Nuestra Historia

Nace “Fundo del Valle”, para darle a las familias una opción de sano esparcimiento, encontrando todos los servicios hosteleros en un solo lugar, pues contamos con un acogedor y exclusivo hotel boutique de solo 12 habitaciones, un restaurante amplio con dos formatos, de salón y áreas verdes, un bar muy creativo, amplias piscinas, juegos de aventura y actividades para grandes y chicos. Nos destacamos por brindar la mejor comida de campo, destacando en sus variedades de formas de preparación de cerdo, y siendo los mejores en la preparación de los tradicionales “Chicharrones de cerdo”, pues nos apasiona honrar el hermoso lugar donde nos ubicamos, el emblemático y tradicional pueblo de Lurín. En nuestra arquitectura, guardamos la mixtura de la costa con la historia de nuestro Santuario del Dios Pachacamac, estamos orgullosos de respetar nuestras tradiciones, adaptándolas a las nuevas tendencias. Nos exigimos día a día, el crecimiento constante en atención al cliente, destacando el servicio hostelero, cerca de la ciudad, pero con la sensación de estar muy fuera de ella.

Conociéndonos

En nuestra arquitectura, guardamos la mixtura de la costa con la historia de nuestro Santuario del Dios Pachacamac, estamos orgullosos de respetar nuestras tradiciones, adaptándolas a las nuevas tendencias. Nos exigimos día a día, el crecimiento constante en atención al cliente, destacándo el servicio hostelero, cerca de la ciudad, pero con la sensación de estar muy fuera de ella.

Visión

Destacarnos por brindar el mejor servicio hostelero y la mejor comida, de la mano de excelentes profesionales, enfocados en ofrecer una gran experiencia al público.

Misión

Ser el mejor Restaurante – Hotel Campestre de Lima, siendo reconocidos por el excelente servicio hostelero, destacándonos por la buena comida y el excelente confort, siempre guardando la historia, tradiciones de nuestro pueblo.