Les invitamos a leer y aceptar nuestras políticas y normativas.

Es importante cumplir con nuestras normativas y prohibiciones para una estadía amena.

REGISTRO

Todo huésped, tanto el individual como en grupo deberá de llenar una hoja de registro por cada habitación, de igual forma deberá registrar todo equipo de computo, por temas de seguridad. Informar si trae mascotas (Costo por alojamiento S/ 50) cumpliendo con las condiciones de tamaño y raza. Su mascota deberá contar con su camita, envases de comida y agua, también tener un comportamiento dócil en la habitación.

NORMATIVA FONDO DE GARANTIA

Los huéspedes deben cancelar un depósito de 50 soles por persona al momento de su ingreso como un “fondo de garantía” que será devuelto al momento de su salida en caso de que todo este en perfecto orden, según indique el personal asignado de la empresa.

PROHIBICIONES

  1. Está prohibido el consumo de drogas tóxicas, estupefacientes o sustancias psicotrópicas, dentro de cualquier área del hotel, sobre esta infracción, se comunicará inmediatamente a las autoridades correspondientes.
  2. Queda prohibido alterar el orden o causar molestias a los demás usuarios dentro del establecimiento.
  3. El uso de la corriente eléctrica y los equipos instalados en las habitaciones para otros fines que no sean a los que se están destinados, se multara con el costo total del equipo.
  4. Está prohibido el ingreso de Alimentos.
  5. Está prohibido el ingreso de bebidas alcohólicas y no alcohólicas. Caso contrario se paga un descorche de 30 soles por botella.
  6. Por medida de seguridad, está prohibido andar con el cuerpo húmedo por el hotel e ingresar sin zapatos, la empresa no se hace responsable por en caso sufra algún accidente.
  7. Está prohibido fumar dentro del hotel o en los balcones. Caso contrario se paga una penalidad de 200 soles.
  8. Está prohibido llevarse las toallas o enseres del hotel. En ese caso se procederá a hacer el cobro respectivo.
  9. Está prohibido tirar las toallas al suelo de la habitación o baños.
  10. Está prohibido colgar la ropa en los balcones.
  11. Está prohibido el ingreso de personas que no están registradas en el hotel. Si se descubre una persona no registrada se hará un cobro por penalidad de s/.100 soles.
  12. Todo cliente que falte el respeto a los colaboradores se cancelará la reserva, o en su defecto se solicitara él retiró del huésped.
  13. En este establecimiento no está permitido la discriminación por sexo, raza, religión, edad, género, o nacionalidad. ORDENANZA MUNICIPAL N° 407-2020/ML.

POLITICAS DE CANCELACIÓN

En respuesta a las cambiantes condiciones del mercado, FUNDO DEL VALLE se compromete a que nuestros clientes tengan flexibilidad.
• Para los huéspedes con reservas de promociones del 1ro de agosto al 30 de octubre de 2021, solo permitiremos cambiar o cancelar la reserva sin ningún costo hasta 48 h antes de la fecha prevista.
• Una vez pasado el tiempo previsto para la cancelación se le hará el reembolso del 50% del costo de la habitación pudiendo tardar hasta 90 días a partir de la fecha de cancelación.
• En caso de cambio de fecha posterior a las 48h se aplicará una penalidad del 50% del costo de la habitación, en caso de cambio por “VALE” tendrá un plazo máximo de 90 días a partir de la fecha de cancelación.

Normas de Convivencia y Medidas de Prevención COVID-19 en las Instalaciones del Hotel Fundo del Valle.

Es importante el cumplimiento de las normas establecidas para la convivencia entre los huéspedes y colaboradores de nuestro recinto.

1.- Toda persona deberá usar de forma obligatoria, y en todo momento la mascarilla, solo podrá retirársela en los siguientes lugares
• En su mesa.
• Dentro de la piscina, cabe indicar que si permanece al borde sea parado o sentado deberá usar la mascarilla.
• Dentro de su habitación.
2.-Se deberá mantener el debido distanciamiento social mínimo de 1 metro y medio.
• En los pasadizos del Hotel deberá mantener el respeto del distanciamiento con otros huéspedes y siempre portar su mascarilla, de manera correcta.
• Dentro de la piscina deberá mantener distanciamiento con los demás bañistas
• Prohibido sentarse en las escaleras de la piscina.
• Los padres o representantes deben estar a cargo el cuidado de los niños dentro de la piscina, y en todas las áreas del Hotel, incluyendo áreas verdes etc.
• Los padres o representantes son responsables de que sus hijos(as) cumplan con el debido distanciamiento social frente a otras personas.
• Está prohibido el uso de inflables o flotadores dentro de la piscina.
• Está prohibido interactuar en los pasadizos y hall del Hotel.
• Los padres o representantes que deseen entrar a la piscina de niños para acompañar deberán estar parados y con mascarilla.

3.-Diariamente nuestro personal pasara por cada habitación para medir la temperatura y saturación de oxígeno en la sangre a cada huésped, realizando un registro. Agradeciendo la colaboración prestada.
4.- Todo huésped debe traer consigo alcohol para su uso personal y portarlo en todo momento.
5.- Se encontrará en los pasillos del hotel dispensadores de alcohol gel como parte del protocolo.
5.-Se les recomienda lavarse las manos constantemente por 20 segundos y desinfectarse con alcohol.